Ir al contenido

Mutualia

Menú

Soy/quién eres - Trabajador

Trabajadora

Si tienes consultas, dudas y sugerencias

que compartir

cuéntanoslo

Asistencia sanitaria

Ponemos a tu alcance la mayor red asistencial de Euskadi: 3 clínicas en San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz y 12 centros asistenciales, con lo último en servicios de traumatología y rehabilitación. Cuentas con la atención individualizada de nuestros profesionales sanitarios, que te acompañan hasta tu completa recuperación.

Además, somos pioneros en nuestra estrategia de seguridad de pacientes, entendiéndola como un elemento clave de la calidad asistencial. Esta estrategia busca minimizar en los pacientes el daño innecesario o daño potencial asociado a la atención sanitaria, realizando para ello actuaciones en aspectos como el control de las infecciones, el uso seguro de los medicamentos, la seguridad de los equipos y de la práctica clínica.

Por otra parte, te abonamos los gastos de transporte de los traslados necesarios para recibir asistencia sanitaria en caso de accidente de trabajo o enfermedad profesional, y también cuando tengas que acudir a citas médicas en caso de enfermedad común.

Accede a nuestra red de centros

Prestaciones

Tramitamos y abonamos las prestaciones por accidente de trabajo y enfermedad profesional y las derivadas de enfermedad común y accidente no laboral. Infórmate.

Calendario de pagos

Mutualia se encarga de gestionar y abonar distintas prestaciones de la Seguridad Social, como son la prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural, por cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave, por incapacidad temporal o por cese de actividad de autónomos.

Los pagos se efectúan entre los días 2 y 8 de cada mes. Si quieres conocer la previsión de los días en que se realizarán las transferencias, consulta nuestro calendario de pagos.

 

Documentación / Formularios

Te facilitamos la documentación que necesitas: formularios, manuales, impresos, todo a un solo clic.

Prevención

Queremos hacerte partícipe de nuestra cultura preventiva. Te ofrecemos talleres prácticos y charlas para que conozcas de primera mano la prevención de riesgos laborales. Te lo detallamos en nuestro portal de Prevención.

¿Qué hago si sufro un accidente de trabajo?

Consulta los pasos  a  seguir y la documentación a presentar si sufres un accidente leve, grave o muy grave, y conoce el procedimiento tras la asistencia médica.

Sistema de notificación de incidentes de seguridad de pacientes

A través de este programa puedes notificar de forma anónima cualquier incidente que hayas tenido en Mutualia relacionado con la seguridad de pacientes. Tu colaboración es muy importante: nos ayudará a mejorar la calidad y seguridad de la asistencia sanitaria que prestamos en Mutualia.

 

Comunica un nuevo incidente

Consulta el estado de tu notificación

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

OK