Ir al contenido

Mutualia

Menú

Soy/quién eres

Empresa

Eficacia y cercanía, en un marco sanitario basado en la innovación y la calidez asistencial.

¿Quieres conocernos?

¿Por qué elegirnos?

Gestión ágil y personalizada

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites. Damos respuesta a tus necesidades las 24 horas, todos los días del año. Nuestro objetivo es facilitarte el día a día a través de una gestión rápida e individualizada. Desde nuestra Oficina Virtual te proporcionamos, además, herramientas digitales para que puedas agilizar tus trámites estés donde estés.

Tienes un centro Mutualia muy cerca de ti

Ponemos a tu alcance la mayor red asistencial de Euskadi, con 12 centros y 3 hospitales propios en cada territorio, para garantizar a tus trabajadores una atención inmediata, cercana y de calidad. Somos referentes en Rehabilitación por nuestra tecnología, número de centros y un gran equipo de profesionales sanitarios, y continuamos innovando para ofrecerte el mejor servicio.

Apostamos por la Prevención

Fomentamos activamente la cultura preventiva y te proporcionamos las mejores herramientas para minimizar los riesgos laborales de tu empresa. Desde nuestra Asesoría de Prevención te ayudamos a resolver cualquier duda que tengas sobre la prevención de riesgos laborales, y si lo prefieres, te visitamos en tu lugar de trabajo y te explicamos al detalle tus obligaciones en esta materia.

¿Qué prestaciones ofrecemos?

Nos encargamos de tramitar y abonar las prestaciones por Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional y las derivadas de Enfermedad Común y Accidente no Laboral. Contamos con un equipo médico, de enfermería y administrativo con amplia experiencia en la gestión de bajas médicas. Proporcionamos asistencia sanitaria desde el mismo momento en que se produce el accidente o la enfermedad, también asumimos los gastos de transporte por asistencia a citas médicas y facilitamos a los trabajadores los recursos sanitarios necesarios para su recuperación (farmacia, cirugía, rehabilitación, aparatos protésicos y ortopédicos). Además, impulsamos ayudas sociales dirigidas a aquellos trabajadores que han sufrido un accidente de trabajo o una enfermedad profesional. Más información.

Especialistas en Prevención

Te asesoramos personalmente sobre la prevención de riesgos laborales. Si además eres una pyme o micropyme, podemos visitarte para que conozcas tus obligaciones en esta materia.

Encuentra toda la información en nuestro Portal de Prevención

Organizamos jornadas

Desde el Aula Mutualia impulsamos jornadas sobre prevención de riesgos laborales y te acercamos las novedades del ámbito laboral. Si quieres participar, puedes inscribirte en este enlace.

Ofrecemos asesoramiento jurídico

Si quieres realizar cualquier consulta en materia laboral, nuestro equipo de profesionales te ofrece un asesoramiento legal integral.

¿QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE DE TRABAJO?

En caso de producirse un accidente leve, grave o muy grave, consulta los pasos  a  seguir y qué trámites tienes que hacer como empresa, y conoce el procedimiento tras la asistencia médica.

Asistencia sanitaria 24 horas

En caso de accidente contamos con un servicio permanente las 24 horas del día los 365 días del año.            

Accede a nuestra red de centros

Asistencia en el extranjero

Si el accidente laboral tiene lugar en el extranjero, el personal médico dará las pautas necesarias para la asistencia médica y la repatriación del accidentado, si fuese necesario. Para solicitar asistencia desde el extranjero deberá llamarse a través de este número:

 + 34 94 425 63 98

¿Necesitas un botiquín?

Puedes solicitarnos un botiquín si eres una empresa asociada a Mutualia y tienes de alta a trabajadores en el momento de la petición. Te lo proporcionamos de forma gratuita. ¿Sabes cómo solicitar un botiquín de Mutualia?

Documentación y formularios

Encuentra la Documentación que necesitas

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

OK