Mutualia
Noticia

Calendario de abono de prestaciones 2018

24/01/18 8:55

Os presentamos a continuación, por si es de vuestro interés, el calendario de pagos mensuales de las distintas prestaciones gestionadas directamente por Mutualia.

Aprovechamos para recordar que:

- En los casos de bajas de enfermedad común o de accidente de trabajo de trabajadoras o trabajadores autónomos, no es necesaria la presentación de los partes de confirmación, bastará simplemente la presentación del parte de baja y de alta para el correcto abono mensual. (No obstante, la persona de baja tendrá que recoger en su ambulatorio los partes de confirmación).

-  Además, enviamos un SMS al móvil de las trabajadoras y trabajadores autónomos, entre los días 1 y 2 de cada mes, para que nos indiquen si se encuentran en situación de alta, y otro  entre el 5 y 10 de cada mes, confirmándoles el ingreso de la prestación en su cuenta corriente.

Os recordamos que es necesaria la solicitud de las distintas prestaciones. Para facilitar la tramitación de las mismas, si no desea acudir personalmente a cualquiera de nuestros centros, ofrecemos la posibilidad de enviar toda la documentación escaneada a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

 

PrestacionesBI@mutualia.es

PrestacionesSS@mutualia.es

PrestacionesVi@mutualia.es

 

Si quieren conocer la previsión de los días en que se realizarán las transferencias,  hemos realizado un  calendario que presentamos a continuación:

 

 

ITCC

ITCP

REL

CUME

CATA

ENERO

5

3

3

3

3

FEBRERO

6

2

2

2

2

MARZO

6

2

2

2

2

ABRIL

6

4

4

4

4

MAYO

7

3

3

3

3

JUNIO

6

4

4

4

4

JULIO

6

3

3

3

3

AGOSTO

6

2

2

2

2

SEPTIEMBRE

6

4

4

4

4

OCTUBRE

5

2

2

2

2

NOVIEMBRE

6

3

3

3

3

DICIEMBRE

6

4

4

4

4

 

 

 

GLOSARIO:

 

ITCC: Incapacidad Temporal Contingencias Comunes

ITCP: Incapacidad Temporal Contingencia Profesional

REL: Riesgo de Embarazo y Lactancia

CUME: Cuidado de Menores

CATA: Cese de Actividad de Trabajadores Autónomos