Mutualia
Publicaciones Digitales de Prevención

Publicaciones digitales y Préstamo de DVDs en prevención de riesgos laborales


 

MUTUALIA, como empresa comprometida con la protección y conservación del medio ambiente, tiene un servicio de acceso a publicaciones On Line sobre Prevención de Riesgos Laborales. Desde Mutualia ponemos a su disposición de manera gratuita, “e-prevención”, publicación mensual digital sobre Prevención de Riesgos Laborales que trata aspectos cotidianos y de carácter didáctico y practico. La publicación se completa con una infografia y un cartel sobre el mismo tema.


Estas publicaciones, están pensadas como herramienta para la información a los trabajadores. Son unas publicaciones digitales, a la que puede acceder desde su ordenador, tablets, smartphones, etc., en cualquier sitio y en cualquier momento.


Para acceder a estas publicaciones, se debe de rellenar el formulario de solicitud.

 

El acceso a este servicio es totalmente gratuito para las empresas asociadas a Mutualia. 


 

Sistema de préstamo de películas para la formación en prevención la formación en prevención de riesgos laborales.

Desde el departamento de prevención de riesgos laborales de MUTUALIA, ofrecemos a todas las empresas asociadas la posibilidad de disponer de películas en formato DVD para apoyar actividades formativas en diferentes aspectos de la prevención de riesgos laborales y lo que es más importante, para llegar a los trabajadores y crear en la plantilla una auténtica cultura preventiva. Este servicio, se realizará mediante el préstamo por el periodo de una semana de los títulos que a continuación se presentan.

Títulos Disponibles 

Todos los títulos han sido editados por Coastal Training Technologies, empresa líder a nivel mundial en el sector de la formación laboral, con la que MUTUALIA ha firmado un acuerdo mediante el cual se legitima el servicio, garantizando la autenticidad y calidad de los soportes puestos a su disposición.

¿Cómo solicito este servicio?
Para solicitar el uso de estas películas remítanos por fax la hoja de solicitud debidamente cumplimentada y nos pondremos en contacto para su recepción (máximo dos títulos por solicitud), en caso de no disponer de los títulos por reservas previas en la fecha que nos indica, nos pondremos en contacto con usted para darle la fecha disponible más próxima. El único requisito es que nos devuelva el artículo en el plazo de una semana a partir del día de recepción para así poder dar servicio a otros asociados con necesidades similares a las suyas.

Hoja de solicitud