Mutualia
informe de actividad

Puede solicitar un completo informe de la actividad de su empresa en relación con los servicios de Mutualia para un período dado.

 

En dicho informe se recoge información relacionada con:  

 

-La evolución del absentismo y la siniestralidad.

-La evolución de las Enfermedades Profesionales.

-La prestación de Servicios Sanitarios  

-Comparativas con otras empresas del mismo CNAE y tamaño. 




Enviar una copia del formulario a mi correo.


Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

 


Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero con la finalidad de atender la presente relación e informarle sobre nuestros productos y servicios. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de MUTUALIA, Responsable del Fichero, con domicilio en, Bilbao, Calle Henao, 26.Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido a la persona responsable de seguridad, a la dirección anteriormente citada.

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web es MUTUALIA, con dominio de Internet http://www.mutualia.es, inscrito en el registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de las personas usuarias y/o interesadas en el apartado habilitado de webmaster@mutualia.es. Esta dirección electrónica está protegida contra spambots. Es necesario activar javascript para visualizarla