Mutualia
Asociese a Mutualia

Unirse a nosotros es muy fácil. Rellene el siguiente formulario y una persona de nuestro equipo de gestión se pondrá en contacto con usted.





Mutualia es una asociación de empresarios y empresarias sin ánimo de lucro, que tiene como misión colaborar con la Seguridad Social mediante la gestión de servicios sanitarios, prestaciones económicas y difusión de la prevención, dirigidas a las empresas, sus personas trabajadoras y demás clientes.

 Al asociarte a Mutualia podrá disfrutar de multitud de ventajas y beneficios.

Si desea realizar la asociación, a continuación encontrará toda la documentación y los trámites necesarios para realizarla.





(*) Si escoges nuestros formularios, estos valores están informados por defecto, para facilitar la cumplimentación del formulario.

En caso de querer ejercitar la opción de la prestación económica de Incapacidad Temporal por Contingencias Comunes con la Mutua, deberás marcar en la casilla 7.2 (Entidad con la que cubre la incapacidad temporal por contingencias comunes) la opción "Mutua".

Si tienes cualquier duda al respecto de los pasos a seguir puedes Contactar con MUTUALIA o utilizar el siguiente número de teléfono: 944 25 25 56


Si desea que le ayudemos a asociarse, envíe a Mutualia su formulario de asociación o llámenos al  número de teléfono:  944 25 25 56 





 
Datos de su empresa
 
Datos de su Gestoria / Graduado Social / Asesor Laboral
Acepto las condiciones   *
Enviar una copia de este mensaje a su propio correo electrónico
Acepto las condiciones

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

 

Aviso:


Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero con la finalidad de atender la presente relación e informarle sobre nuestros productos y servicios. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de MUTUALIA, Responsable del Fichero, con domicilio en, Bilbao, Calle Henao, 26.Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido a la persona responsable de seguridad, a la dirección anteriormente citada.

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que MUTUALIA es responsable de la web, con dominio de Internethttp://www.mutualia.es, inscrito en el registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de las personas usuarias y/o interesadas en el apartado habilitado de webmaster@mutualia.es. Esta dirección electrónica está protegida contra spambots. Es necesario activar javascript para visualizarla